Arrojan bomba de gas lacrimógeno sobre gente en la vía pública

**Hay personas lastimadas con el gas, a causa de este ataque que provino de individuos que viajaban en un carro Neón blanco por calles del fraccionamiento Cerro Grande.


Arrojan bomba de gas lacrimógeno sobre gente en la vía pública

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2015, 23:08 pm

Chihuahua, Chih.- Elementos de la policía municipal así como paramédicos y bomberos fueron movilizados durante la noche del martes, luego de que varias personas entre ellos una menor de edad resultaran afectados al haber tenido contacto con gas lacrimógeno.

Según se informó, fueron varios sujetos quienes tripulaban un automóvil Neón de color blanco en el cual circulaban por la calle Hacienda del Charco, en la colonia Cerro Grande, al sur de la ciudad donde desde el interior tiraron un objeto que explotó y continuaron su marcha.

Varias personas que se encontraban cerca se vieron afectadas con ceguera temporal, así como irritación en la cara por lo que solicitaron auxilio.

Policías y bomberos acudieron y en principio se creía que se trataba de afectaciones por amoniaco, sin embargo confirmaron que se trataba de una de las denominadas ‘bombas’ de gas lacrimógeno.

Finalmente dos personas requirieron de la atención de paramédicos de Urge quienes los atendieron en el lugar, los policías iniciaron recorridos en busca de los responsables quienes no fueron ubicados.