Arriban miles de antorchistas a Los Pinos

**Continúa marcha de 100 mil mexicanos por incumplimiento de la Segob.


Arriban miles de antorchistas a Los Pinos

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2015, 13:19 pm

Ciudad de México.- Miles de antorchistas arribaron a las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación federal (Segob), para solicitar la intervención del presidente Enrique Peña Nieto y se atiendan varias demandas. Entre ellas esta la atención al problema de Michoacán, pues la CNTE se opone a la implementación de Escuelas de Tiempo Completo en tres instituciones.

Desde las once de la mañana, cien mil antorchistas partieron de tres puntos de la ciudad para continuar con la demanda a que se atiendan varias necesidades, entre ellas la restitución de un predio para 500 familias de Valle de Santiago, en el estado de Guanajuato.

Mientras el primer contingente se encuentra frente al Auditorio Nacional, en donde se realiza un mitin y se espera que funcionarios de primer nivel de Presidencia atiendan a una comisión de antorchistas. Aquí los contingentes de Michoacán y Puebla están al pendiente de la respuesta de las autoridades federales.

Continúan también marchando miles de ciudadanos sobre Avenida de la Reforma. Habrá mítines alternos frente al Museo de Antropología.