Arrestan en Juárez a presunto secuestrador y violador

**Agentes preventivos ubicaron al hombre descrito y en el interior de la vivienda donde fue localizada la mujer, que denunció haber sido privada de su libertad y abusada sexualmente.


Arrestan en Juárez a presunto secuestrador y violador

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2017, 08:50 am

Ciudad Juárez, Chih.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestaron ayer al hombre que presuntamente privó de la libertad y violentó sexualmente a una mujer reportada como ausente desde el sábado anterior, informó Arturo Sandoval Figón, vocero de la corporación.

El detenido fue identificado como Javier R., de 48 años, quien presuntamente privó de la libertad a una mujer y la tuvo retenida varias horas en un departamento ubicado en el cruce de la avenida 16 de Septiembre y Bolivia, dijo el portavoz.

La ausencia de la mujer fue difundida a través de las redes sociales y compartida por cientos de usuarios.

Se informó que mujer se encontraba en compañía de su abuela en la Catedral de esta ciudad, y otras versiones señalan que al parecer un hombre de complexión obesa y de unos 45 años de edad, desconocido para la familia, estaba con ella y pudieron irse juntos del lugar.

Los agentes preventivos obtuvieron información que permitió la ubicación del hombre descrito y en el interior de la vivienda donde fue localizada la mujer, que denunció haber sido privada de su libertad y abusada sexualmente.

Los agentes arrestaron al probable agresor, mientras que la ofendida fue presentada ante el Ministerio Público que ordenó los exámenes con médicos legistas y sicólogos para realizar las investigaciones correspondientes a fin de determinar si se acreditan los delitos que motivaron su arresto.