Arrestan en Aldama a dos criminales en posesión de un arsenal

**Se supo de manera extraoficial, que los detenidos son apodados El Rengo y El


Arrestan en Aldama a dos criminales en posesión de un arsenal

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2014, 13:20 pm

Aldama, Chih.- Mediante un fuerte operativo nocturno, personal de la Procuraduría General de la República (PGR) detuvo en la ciudad de Aldama a dos hombres que al parecer pertenecen a un grupo del crimen organizado, a quienes les aseguraron un arsenal y equipo táctico.

Las autoridades no han dado a conocer la detención de manera oficial, sin embargo, se supo de manera extraoficial, que los detenidos son apodados El Rengo y El Chilango.

La detención se realizó durante la noche del lunes pasado, en la calle Donato Guerra a la altura de la calle 22, en el sector centro de Aldama.

Al parecer los agentes federales entraron a la finca en atención a un mandato judicial de la agencia octava de del Ministerio Público Federal.

Los apresados al parecer tenían poco tiempo radicando en la ciudad de Aldama y presuntamente habían llegado procedentes de la ciudad de Guadalajara.

Se dio a conocer que luego del operativo, la autoridad federal colocó sellos en las puertas de la casa en señal de que se encuentra asegurada, pero horas más tarde, según se dio a conocer, los documentos fueron cortados ya que una mujer fue y sacó muebles de la vivienda.

También trascendió que la casa donde se realizó la detención recientemente había sido rentada por una mujer.