Arrestan a un sujeto que golpeó brutalmente a pedradas a su propia madre

**Uno de los hijos, el hermano del agresor, encontró a su madre herida en varias partes de la cabeza con piedras, que había utilizado su hermano para golpear a la madre.


Arrestan a un sujeto que golpeó brutalmente a pedradas a su propia madre

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2018, 10:26 am

Chihuahua, Chih.- Agentes de la Policía Municipal de Parral, lograron detener a un sujeto quien había golpeado brutalmente a pedradas a su propia madre, hechos ocurridos ayrer en el albergue San Andrés.

Los oficiales de Seguridad Pública, después de recibir el reporte al sistema 911, acudieron de emergencia al lugar donde encontraron una pelea entre dos hombres, mientras que una mujer adulta yacía lesionada en el suelo.

De los dos que reñían, se dejó libre a uno, ya que se trataba del hermano que había encontrado a su madre herida en varias partes de la cabeza con piedras, que había utilizado su hermano para golpear a la propia madre.

Los oficiales arrestaron a quien se identificó como Rosalio B. M, de 38 años, quien fue consignado a la Fiscalía General del Estado por el delito de intento de homicidio y lesionar a Beatriz M. G. de 75 años de edad, la cual fue llevada a un hospital por paramédicos para su atención médica especializada.