Arrestan a siete robando en la antigua fundidoara de Ávalos

**Los sujetos aceptaron que aprovecharon la oportunidad para sustraer el material de manera ilegal con intenciones de comercializarlo.


Arrestan a siete robando en la antigua fundidoara de Ávalos

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2018, 19:16 pm

Chihuahua, Chih.- Por el delito de robo en flagrancia, perpetrado en las inmediaciones de la antigua fundidora de Ávalos, siete hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal y puestos a disposición de las autoridades investigadoras para dar seguimiento al caso.

Policías municipales, que realizaban un recorrido de prevención por el sector, se percataron cuando un grupo de hombres sustraían material metálico como anaqueles, escritorios y sillas en las calles Francisco Portillo y Fuentes Mares, para luego depositarlo en el remolque de una camioneta GMC Silverado color rojo con matrículas EMU-9788.

Los sujetos aceptaron que aprovecharon la oportunidad para sustraer el material de manera ilegal con intenciones de comercializarlo, motivo por el que fueron arrestados quienes dijeron llamarse Jorge Jesús P. F. de 21 años, Marco Antonio A. M. de 28, Joel David I. F. de 35, Ángel Iván M. P. de 24, Santana T. D. de 33, José C. V. de 33 y Gerardo P. P. de 37 años.