Arrestan a presuntos asesinos de policía en Juárez

**Compañeros del policía adscrito al Distrito Valle arrestaron como probables responsables a Samuel Ángel Montañés, de 30 años, e Israel Zárate Triste.


Arrestan a presuntos asesinos de policía en Juárez

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2015, 23:06 pm

Ciudad Juárez, Chih.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM identificó como Arturo Becerra Hurtado, de 29 años y de reciente ingreso a la corporación al agente privado de la vida este jueves a las 02:00 horas en una estación de servicio.

Compañeros del policía adscrito al Distrito Valle arrestaron como probables responsables a Samuel Ángel Montañés, de 30 años, e Israel Zárate Triste, este último contaba con antecedentes de un arresto por la posesión de un arma de fuego en el 2007 y debido a las irregularidades en su detención seis policías fueron arrestados por 36 horas como sanción.

La Policía Municipal, mediante un comunicado de prensa, estableció como probable móvil del crimen un “carjaking”, ya que los agresores huyeron a bordo del vehículo del oficial. Israel Zarate Triste resultó lesionado de un balazo y fue llevado a recibir atención médica en calidad de detenido.

Sin embargo, será el Ministerio Público quien determine el motivo del tercer homicidio del mes de agosto.

La Fiscalía General del Estado aseguró varias armas de fuego, las cuales fueron sometidas a diversos estudios a fin de establecer si están relacionadas con otros hechos violentos.