Arrestan a "El Viejón", asesino de los dos barzonistas de Namiquipa

**Además, detuvieron a Rafael O. S. alias “El Rafa” y Casildo C. H. alias “El Casildo”. Las tres personas detenidas se ostentaron como integrantes del grupo delincuencial “La Línea”.


Arrestan a

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2018, 14:28 pm

José Ebert H. N., alias “El Viejón”, fue capturado en el Benito Juárez, municipio de Namiquipa, como presunto responsable del homicidio de dos miembros de El Barzón.

Detenido “El Viejón” José Ebert H. N. asesino de dos barzonistas namiquipa El Barzón
A través de un comunicado de prensa, la Comisión Estatal de Seguridad y la Agencia Estatal de Investigación informaron sobre la detención de José Ebert H. N., alias “El Viejón”, señalado como probable responsable de asesinar a dos integrantes de El Barzón.

Además, detuvieron a Rafael O. S. alias “El Rafa” y Casildo C. H. alias “El Casildo”.

Las tres personas detenidas se ostentaron como integrantes del grupo delincuencial “La Línea” y refirieron realizar operaciones ilícitas en la región.

A ellos se les aseguró lo siguiente:

•Una Sub ametralladora calibre .9mm abastecida con cinco cartuchos útiles.
•Un Rifle semiautomático calibre 7.62 x 39mm, abastecido con 14 cartuchos útiles.

José Ebert H. N fue puesto a disposición del Juez de Control donde el Ministerio Publico de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente habrá de formularle imputación por el delito de homicidio.

Fue el pasado miércoles cuando un comando armado interceptó y abrió fuego en contra de Ramón Hernández Nevárez y Anselmo Hernández Andujo cuando viajaban del campo menonita 101 a Flores Magón.