Arrastra el Río Parral a camioneta; desapareece el conductor

**Los familiares temen lo peor.


Arrastra el Río Parral a camioneta; desapareece el conductor

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2016, 14:35 pm

Parral, Chihuahua.- Cae camioneta al Río Parral a la altura de la colonia Talleres, no localizan al conductor del vehiculo, familiares temen lo peor.

Durante este medio día fue reportado a los elementos de bomberos y protección civil de Parral que una camioneta Toyota color azul cabina sencilla se encontraba sobre el rio Parral completamente cubierta por la fuerte corriente, y el conductor de nombre Job González no era localizado por ningún lado por lo que familiares han pedido el apoyo para tratar de buscarlo ya que perdieron comunicación con el desde hoy por la mañana.

Según cometario familiares el joven que no se ha localizado, salió hoy por la mañana de la maquiladora con destino a su domicilio sin embargo este no llegó por lo que decidieron salir a buscarlo, sin embargo fueron enterados que la camioneta de su propiedad estaba sobre el rio .

De inmediato pidieron el apoyo a las autoridades de rescate para poder localizarlo y temen de que el joven allá caído y fuera arrastrado por la corriente.

Cabe señalar que este es el camino que utiliza el joven para retornar a su casa cuando sale de laborar de la maquiladora según familiares.