Arranca su campaña Patricia Silva, al IV Distrito de SLP

** “Yo seré su voz en el Congreso, representante de todos los sectores, de los hombres del campo, de las amas de casa, de los discapacitados, de las madres solteras, de los profesionistas y de los empresarios".


Arranca su campaña Patricia Silva, al IV Distrito de SLP

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2018, 10:58 am

Salinas de Hidalgo, SLP.- Ayer a las cero horas dio inicio la campaña proselitista de Patricia Silva Celis por la candidatura a diputada por el IV distrito local al Congreso del Estado, de la coalición PRI, PVEM y Conciencia Popular. La acompañaron su suplente, María del Rosario Verridi Echavarría, y Diana Elizabeth Salas Navarro, candidata a presidenta municipal por este municipio por el PVEM.

Ante cientos de sus seguidores que se congregaron en el fraccionamiento La Curva de la cabecera municipal de Salinas, la aspirante al Congreso les agradeció su presencia por estar en los primeros momentos del arranque de su campaña, y que espera que así se mantengan hasta el día primero de julio, cuando tengan que emitir su voto por la coalición de partidos PRI,PVEM y CP.

Aseguró que ella será una auténtica representante de esta región del altiplano potosino; “yo seré su voz en el Congreso, representante de todos los sectores, de los hombres del campo, de las amas de casa, de los discapacitados, de las madres solteras, de los profesionistas y de los empresarios, que se puedan sumar a esta representación legislativa de propuestas, pero sobre todo, estaré apoyando al pueblo humilde para que tenga una voz en el Congreso que lo ayude”.

En seguida invitó la candidata a diputada local y a los presentes, a colocar la primera lona de promoción de su candidatura en el exterior de uno de los domicilios del fraccionamiento la Curva; les dijo que su interés por hacer su campaña proselitista en este municipio es porque en Salinas tendrá un gran respaldo de los más pobres que la llevarán al triunfo; “aquí empezamos con el pie derecho, y vamos a colocar nuestra primera lona, que esté a la vista de todos y que se sepa de nuestro gran arranque de campaña, porque vamos seguros al triunfo y vamos a ganar", afirmó.

También acudió a El Zacatón y Salitral de Carrera en el municipio de Villa de Ramos, donde la recibieron miles de sus simpatizantes y estuvo acompañada por Abraham Villa Ortega, candidato a presidente municipal de este municipio por los partidos PRI y PVEM. Más tarde, alrededor de medio día, llegó de visita al tianguis dominical de Ahualulco, y regresó a Salinas, donde tuvo un recibimiento multitudinario en el ejido de la Palma Pegada. Ya por la noche, cerró su primer día campaña en las comunidades de Guadalupe Victoria y San Marcos del Municipio de Mexquitic de Carmona, donde fue recibida la candidata por cientos de sus seguidores, y estuvo acompañada por Rafael Pérez Rojas, candidato a presidente municipal por el PRI y el partido Conciencia Popular.