Arranca pavimentación de calle en comunidad El Porvenir, de Trancoso, Zac.

**La obra busca mejorar las condiciones de desarrollo de las familias de esta comunidad, en especial de los jóvenes alumnos de la escuela primaria como los principales beneficiarios de la inversión del fondo III.


Arranca pavimentación de calle en comunidad El Porvenir, de Trancoso, Zac.

La Crónica de Chihuahua
10 de marzo, 09:01 am

Trancoso, Zac.- Con una inversión cercana a los 700 mil pesos, César Ortiz Canizales, Presidente Municipal de Trancoso, pone en marcha la construcción de la obra de pavimentación en calle Morelos en la comunidad de El Porvenir.

La obra busca mejorar las condiciones de desarrollo de las familias de esta comunidad, en especial de los jóvenes alumnos de la escuela primaria como los principales beneficiarios de la inversión del fondo III.

César Ortiz, señaló que esta obra se construye luego del compromiso adquirido por el mismo y su gobierno con los habitantes de esta comunidad, dando pues muestra clara de que el Gobierno Municipal de Trancoso, cumple con la palabra empeñada y materializa los compromisos adquiridos con la población, a pesar de las políticas federales en materia presupuestal, que afectan a este municipio.

Explicó que en esta obra se habrán de construir 675 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico con una inversión de $ 694 mil pesos, y cuyos trabajos estarán finalizados la semana entrante.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---