Arranca el Programa de Empleo Temporal en Lerdo

**En el acto también quedó inaugurada la cancha pública de usos múltiples con una inversión cercana a los 800 mil pesos.


Arranca el Programa de Empleo Temporal en Lerdo

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2018, 09:09 am

Lerdo, Durango.- En una ceremonia oficial, el Movimiento Antorchista de Durango dio arranque el Programa Empleo Temporal (PET) en el poblado Picardías, municipio de Lerdo, ante la presencia de poco más de 250 habitantes de la zona.

El evento fue encabezado por los dirigentes estatal y municipal, Pedro Martínez Coronilla y Lamberto Soto Caldera, respetivamente. En el acto también quedó inaugurada la cancha pública de usos múltiples con una inversión cercana a los 800 mil pesos.

En su mensaje, Pedro Martínez Coronilla dio a conocer que ambos logros fueron posibles gracias al trabajo diario de gestoría de la dirigencia nacional de esta organización social, aunque reconoció que, si no fuera por el respaldo de los más de 2 millones de mexicanos que forman parte de este movimiento político, los resultados no habrían sido los mismos.

Informó que la construcción de la cancha fue con recursos de Programas Regionales que maneja la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y el PET a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en donde se podrán beneficiar familias de 9 municipios como Tlahulilo, Simón Bolívar, Mapimí, Mezquital, Nombre de Dios y otros.