Arranca Corral la marcha motorizada a México

**Junto al mandatario marcharon otros alcaldes, como Eliseo Compeán de Delicias además de funcionarios como el coordinador ejecutivo de Gabinete, Gustavo Madero Muñoz. También lo acompañó su esposa, Cinthia Aideé Chavira.


Arranca Corral la marcha motorizada a México

La Crónica de Chihuahua
20 de enero, 12:22 pm

Ciudad Juárez, Chih. – Con la exigencia principal de se concrete la extradición de César Duarte, el Gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado encabezó con una marcha, el inicio de la Caravana por la Dignidad, en el Puente Internacional Córdova-Américas (Puente Libre).

Acompañado por el alcalde de Juárez, Alejandro Loaeza, representantes de organizaciones de la sociedad civil, empresarios, profesionistas, hombres y mujeres de distintos sectores, el gobernador inició el camino de 16 días que concluirá en la Ciudad de México el 4 de febrero.

Junto al mandatario marcharon otros alcaldes, como Eliseo Compeán de Delicias además de funcionarios como el coordinador ejecutivo de Gabinete, Gustavo Madero Muñoz. También lo acompañó su esposa, Cinthia Aideé Chavira.

La ruta que inició en Juárez este sábado 20 de enero, pasará por Chihuahua el 21, en Meoqui-Delicias el 22, Camargo-Parral el 23, Parral-Jiménez el 24, Gómez Palacio, Durango, el 25; Torreón el 26, Saltillo-Monterrey el 27, de Zacatecas a Aguascalientes el 28, San Luis Potosí el 29, León Guanajuato el 30 y cierra enero en Tepic, Nayarit el 31. Ya en febrero, estará en Guadalajara el 1, Morelia el 2, Cuernavaca el 3 y en la Ciudad de México el 4 de febrero.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---