Arranca Campamento de Líderes 2014 en Cuauhtémoc

**Encabezan actividades Servando Portillo y Luis Fernando Chávez


Arranca Campamento de Líderes 2014 en Cuauhtémoc

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2014, 15:46 pm

Chihuahua.- El secretario de Desarrollo Social Rafael Servando Portillo y el Director del Instituto Chihuahuense de la Juventud, Luis Fernando Chávez dieron la bienvenida a alrededor de 50 jóvenes que, durante este fin de semana, participarán en el Campamento de Líderes 2014 en la ciudad de Cuauhtémoc.

En medio de la naturaleza y con una temperatura de 7 grados, los jóvenes se reunieron este sábado en las Cabañas Dr. García en Santa Lucía, ubicada en el kilómetro 97 de la carretera a Cuauhtémoc, para iniciar con las actividades culturales y deportivas que incluye el campamento.

Durante el arranque del mismo, Luis Fernando Chávez les dio la bienvenida a todas y todos los jóvenes y los invitó a divertirse, compartir experiencias y disfrutar de las actividades organizadas por el ICHIJUV con la finalidad de motivar el liderazgo que cada uno tiene en las escuelas y grupos a los que representa.

Por su parte, el titular de Desarrollo Social, Rafael Servando Portillo, saludó a cada uno de los jóvenes y les compartió su experiencia de liderazgo, las dificultades con las que ha tenido que enfrentarse, sus retos y éxitos. "Lo más importante que debe hacer un líder es entregar más de lo que tiene; siempre hay algo adicional que podemos dar y eso hace la diferencia entre un líder y alguien que no lo es" enfatizó el funcionario.

Al final de la plática con Portillo Díaz, los jóvenes se tomaron la foto grupal del recuerdo y partieron a sus primeras actividades del día que consistieron en una excursión al parque recreativo de la zona.

Los jóvenes representan a diferentes escuelas y grupos estudiantiles, y permanecerán en el Campamento de Líderes hasta el día de mañana realizando diversas actividades en compañía del titular del ICHIJUV en el Estado.