Armaron operativo de vigilancia en las entradas de la ciudad capital

**Se trata de fortalecer la seguridad en los tramos carreteros que conectan con el municipio de Chihuahua, a fin de atajar probables acciones que se deriven del combate a la delincuencia en las zonas norte y occidente del estado.


Armaron operativo de vigilancia en las entradas de la ciudad capital

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2018, 19:51 pm

Chihuahua, Chih.- La División de la Policía Vial organizó un operativo en los principales accesos a esta ciudad capital, cuyos objetivos declarados son la prevención y la disuasión de delitos.

Se trata de fortalecer la seguridad en los tramos carreteros que conectan con el municipio de Chihuahua, a fin de atajar probables acciones que se deriven del combate a la delincuencia en las zonas norte y occidente de la entidad.

Óscar Alberto Aparicio Avendaño, titular de la Comisión Estatal de Seguridad, aseguró que la presencia de los elementos coadyuvará para la consolidación de los operativos que se han desplegado en la entidad.

“El objetivo principal de este operativo en es reforzar la seguridad en la capital, mantendremos la presencia nuestros elementos en dichos accesos carreteros de forma permanente”, expresó.

Por su parte el Comisario Jefe de la División de la Policía Vial, Javier Palacios Reyes, indicó que la actividad preventiva que llevarán a cabo los elementos de la CES, no intervendrá con el libre tránsito de la ciudadanía o visitantes, ya que se realizarán bajo un esquema discrecional.