Aprehendieron a dos presuntos asesinos de empresario juarense

**Juan José C.G., de 43 años y Juan Luis F.B., de 27, ambos originarios del estado de Durango, y quienes dijeron pertenecer al Cártel de Sinaloa, fueron detenidos en calles de la colonia Loma Linda.


Aprehendieron a dos presuntos asesinos de empresario juarense

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2018, 12:50 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes de la Gendarmería de la Policía Federal (PF) capturaron a dos presuntos sicarios pertenecientes al Cártel de Sinaloa.

En seguimiento al homicidio de un empresario perteneciente a la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), los agentes federales arrestaron durante la madrugada de ayer, a Juan José C.G., de 43 años y Juan Luis F.B., de 27, ambos originarios del estado de Durango y quienes dijeron pertenecer al Cártel de Sinaloa.

Fueron detenidos a bordo de un vehículo Chevrolet Aveo modelo 2018, en calles de la colonia Loma Linda.

Al someterlos a una revisión, los agentes federales les aseguraron una subametralladora calibre 9 milímetros Intratec modelo AB-10.

Presuntamente los detenidos tienen relación con el homicidio del empresario Rubén Hernández Tanner, a quien ejecutaron en su negocio de pinturas ubicado en las calles Olmecas y Nahoas, informó personal de la PF.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) por la posesión del arma, pero se dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) para el seguimiento a la carpeta de investigación por el homicidio del empresario y otras personas.