Aprehenden a tres jóvenes por incendio que alcanzó autos en agencia

**Los jóvenes serán investigados en relación al incendio, aparentemente intencional, sucedido esta tarde en un lote baldío ubicado a un costado del Periférico de la Juventud.


Aprehenden a tres jóvenes por incendio que alcanzó autos en agencia

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2018, 18:10 pm

Chihuahua, Chih.- Tres jóvenes fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía tras el incendio de maleza que alcanzó seis vehículos de la agencia Toyota.

Los jóvenes serán investigados en relación al incendio, aparentemente intencional, sucedido esta tarde en un lote baldío ubicado a un costado del Periférico de la Juventud y que generó daños a vehículos de la agencia Toyota, informó la Policía.

Los detenidos fueron identificados como Lorenzo Antonio F. M., Orlando T. M. y Leonardo M. D., todos mayores de edad, los cuales fueron vistos por personas que solicitaron la presencia de los agentes de la Policía Municipal por el incendio.

La Fiscalía será la encargada de realizar los peritajes correspondientes para determinar si la conflagración fue provocada intencionalmente o de manera accidental, así como la probable participación de alguna persona más.