Aprehenden a mujer acusada de secuestrar empresarios chinos

**En el año 2012, Nallely Cedillo Sánchez logró evadir a los agentes de la unidad Modelo Antisecuestro, cuando fue desarticulada su banda de secuestradores.


Aprehenden a mujer acusada de secuestrar empresarios chinos

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2015, 19:17 pm

Chihuahua, Chih.- La Fiscalía General del Estado presentó a una mujer a quien se le atribuye su participación en el secuestro, aquí en la ciudad de Chihuahua, en perjuicio de empresarios de restaurantes de comida china.

La mujer es identificada como Nallely Cedillo Sánchez, originaria del Distrito Federal, quien fue detenida en esta ciudad, al momento que laboraba en una farmacia ubicada al sur de la capital del estado, debido al trabajo de investigación que se le seguía desde el año 2012.

En ese año, la mujer logró evadir a los agentes de la unidad Modelo Antisecuestro, cuando fue desarticulada la banda de secuestradores Los Bustillos, en la que la mujer participaba cuidando a las víctima a en las más de siete casas de seguridad con las que contaban.

Tras la detención y desarticulación de esta banda Cedillo Sanchez se mantuvo en bajo perfil hasta que fue detenida el día de ayer por los agentes antisecuestro, a esta banda se le acreditan al menos 42 personas secuestradas en su mayoría empresarios y empleados de restaurantes de comida china.