Aplicarán mañana segunda dosis de vacuna en Delicias

**Los puntos de vacunación serán Estadio de Beisbol, Escuela Primaria Melchor Ocampo, Gimnasio Leyes de Reforma, Clínica 11 del IMSS y en el Instituto Tecnológico de Delicias.


Aplicarán mañana segunda dosis de vacuna en Delicias

La Crónica de Chihuahua
13 de abril, 19:00 pm

La subdirectora de Medicina Preventiva y Promoción de la Salud de la Secretaría de Salud, Wendy Ávila Coronado, informó que mañana miércoles 14 de abril inicia la aplicación de la segunda dosis de la vacuna anti-COVID para adultos mayores en la ciudad de Delicias.

La doctora Ávila especificó que los puntos de vacunación serán Estadio de Beisbol, Escuela Primaria Melchor Ocampo, Gimnasio Leyes de Reforma, Clínica 11 del IMSS y en el Instituto Tecnológico de Delicias.

“Hay que acudir con comprobante de vacunación de la primera dosis, la identificación oficial y obviamente respetar el calendario de horarios y apellidos”, declaró.

Dio a conocer que el miércoles 14 de abril deben ir adultos mayores que su apellido inicie con A y B de las 8:00 a las 11:00 horas, con C de 11:00 a 14:00 horas, de la D a la F de 14:00 a 16:00 horas, y con la letra G de 16:00 a las 18:00 horas.