Aplicarán descuentos a estudiantes de la UACJ en pagos semestrales

**Estos descuentos van del 20 y hasta el 60 por ciento en el pago de su semestre en las diferentes licenciaturas.


Aplicarán descuentos a estudiantes de la UACJ en pagos semestrales

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2017, 10:50 am

Ciudad Juárez, Chih.- Autoridades administrativas de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) aplicarán una serie de descuentos que van del 20 y hasta el 60 por ciento a estudiantes en el pago de su semestre en las diferentes licenciaturas.

En el caso de los estudiantes que han sido cumplidos y no tienen ningún adeudo con la institución, recibirán un descuento del 20 por ciento en el pago de inscripción y colegiatura para el semestre agosto-diciembre del presente año.

Este beneficio para los estudiantes de pregrado fue aprobado por el Consejo Universitario, en su sesión correspondiente al mes de mayo.

La medida aplicará tanto a los alumnos de nuevo ingreso como a los de reingreso a los programas de licenciatura.

Este acuerdo aplicará solamente a los estudiantes nacionales y que no tengan el beneficio de alguna beca.

Por otro lado, para el resto de estudiantes que presentan adeudos, los consejeros universitarios votaron a favor de condonar el 60 por ciento de la deuda por concepto de inscripción y colegiatura, siempre y cuando liquiden el 40 por ciento restante de su adeudo en una sola exhibición.

Es decir, que liquiden en una sola exhibición el 40 por ciento del monto acumulado al 15 de mayo de este año, y a cambio les será condonado el 60 por ciento del dinero que requerirán para su próxima inscripción.