Aplicará mañana la UACH examen Ceneval para nuevo ingreso

**La lista de resultados se difundirá en el sitio web: uach.mx/resultados la semana siguiente al examen.


Aplicará mañana la UACH examen Ceneval para nuevo ingreso

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2016, 21:33 pm

Chihuahua, Chih.- La Universidad Autónoma de Chihuahua aplicará mañana viernes 1° de julio el examen CENEVAL de ingreso para el periodo escolar agosto-diciembre 2016, por lo que se recuerda a los aspirantes tomar en cuenta las siguientes recomendaciones:

Presentarte a las 8:00 am en tu sede de aplicación.
En el recibo de pago se especifica la sede, el edificio y el salón en el que cada uno de los aspirantes realizará su examen, también puedes conocer esta información en la página fichas.uach.mx
Dirígete al punto de acceso.
Recuerda: si te pierdes no dudes en preguntar.
Ubica tu salón y permanece dentro de él.
Los aspirantes deberán presentarse con su recibo de pago, identificación oficial con fotografía, así como su pase de ingreso para el examen CENEVAL.
Si falta cualquiera de estos documentos no podrás presentar el examen.

Llevar lápiz del número 2 1/2, sacapuntas, borrador y calculadora simple, así como abstenerse de utilizar libros, formularios, apuntes y de consumir alimentos o bebidas de ningún tipo o utilizar teléfonos celulares, calculadoras científicas y otros dispositivos digitales.

El examen tendrá una duración de cuatro horas y media.

La lista de resultados se difundirá en el sitio web: uach.mx/resultados la semana siguiente al examen. Se informará oportunamente el día y la hora de las inscripciones para alumnos de nuevo ingreso en www.uach.mx.