Aplican programa de autoconstrucción en Vicente Guerrero, Durango

**El programa consiste en la entrega del material necesario para la construcción de un cuarto adicional, o bien, de un techo de material, y lo que corresponde aportar al beneficiario es únicamente la mano de obra.


Aplican programa de autoconstrucción en Vicente Guerrero, Durango

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2018, 09:46 am

Vicente Guerrero, Dgo.- El Movimiento Antorchista inició la entrega de paquetes de vivienda a las familias de las localidades de Ancón, San Francisco Javier, La Estación y la cabecera municipal, así lo dio a conocer Toribio Reyes Díaz, representante de esta organización en el municipio.

Con estos materiales para autoconstrucción, se verán beneficiadas decenas de familias de esta municipalidad.

El programa consiste –explicó Reyes Díaz- en la entrega de todo el material necesario para la construcción ya sea de un cuarto adicional, o bien, de un techo de material, y lo que corresponde aportar al beneficiario es únicamente la mano de obra.

“Estamos trabajando para cumplir los compromisos que hizo nuestra organización a través del entonces candidato a diputado local, Juventino Ramírez Soto; él dijo que iba a estar trabajado si es que perdía la elección y aquí están los hechos, contrario a lo que hace el común de los políticos, que, pasada la elección, se desaparecen no solo los que pierden, también los que ganan”, expresó.