Aplican blindaje de seguridad a Gómez Farías por asesinato de policías

**La fuerza policiaca es de diferentes corporaciones, cuyos elementos buscan a los responsables de la emboscada ocurrida ayer por la mañana en contra de agentes de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).


Aplican blindaje de seguridad a Gómez Farías por asesinato de policías

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2019, 14:12 pm

Cuauhtémoc, Chih.- El fiscal general de la Zona Occidente, Jesús Manuel Carrasco Chacón, informó que al menos 100 agentes vigilan el municipio de Gómez Farías, tras el ataque en contra de oficiales en Peña Blanca que dejó tres muertos.

Agregó que la fuerza policiaca es de diferentes corporaciones, cuyos elementos buscan a los responsables de la emboscada ocurrida ayer por la mañana en contra de agentes de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

En el ataque dos elementos quedaron heridos; negocios, escuelas y hasta la Presidencia Municipal fueron cerrados entre el pánico por la ’lluvia’ de balas y granadas.

El fiscal refirió que la prioridad son la serie de denuncias sobre la existencia de narcocampamentos en Gómez Farías, situación en donde elementos de otras corporaciones también se encuentran sumados en el mismo sentido.

Finalmente mencionó que hoy se tendrá una reunión con el gobernador para plantearle la urgencia de la Fiscalía Noroeste.