Aplican antorchistas programa de techos de losa y enjarre en Delicias

**Herlindo Manuel Tolentino, dirigente del Seccional Centro-Sur, invitó a sus compañeros a permanecer unidos, así como a invitar a más gente para que se organice, y así fortalecer a la organización de los pobres de México.


Aplican antorchistas programa de techos de losa y enjarre en Delicias

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2018, 16:03 pm

Ciudad Delicias, Chihuahua.- Campesinos de la comunidad de Orranteño, en el municipio de Saucillo, y habitantes de las colonias Santa Gertrudis, Las Torres, Santo Niño y La Labor, de Delicias, recibieron tinacos (Rotoplas), pintura, materiales de instalación eléctrica e impermeabilizante, dentro del programa Techos de Losa y Enjarre.

El dicho programa fue tramitado por los beneficiarios ante la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), con los lineamienrtos del Fondo Nacional de Habitaciones Populares (Fonhapo), y recursos conseguidos por los diputados federales de filiación antorchista.

Herlindo Manuel Tolentino, dirigente del Seccional Centro-Sur del Movimiento Antorchista, señaló que las entregas se las están haciendo los proveedores en partes, y que el paquete completo consiste en material para instalación eléctrica, impermeabilizante, Rotoplas, arena y grava suficientes para un cuarto de 4x4, 14 sacos de cemento, 20 varillas, pintura, brochas y rodillos para pintar, con un costo de alrededor de 15 mil pesos al precio de mayoreo en el mercado.

Al respecto, el dirigente exhortó a sus compañeros a permanecer unidos, así como "a seguir invitando a más gente para que se organice, y así fortalecer a la organización de los pobres de México".