Aparecen 3 más ejecutados de nueve "levantados"; suman ocho

**Se trata de los nueve cuidadores de un plantío de droga en Guadalupe y Calvo que fueron secuestrados desde anteayer y de los cuales cinco fueron localizados ayer, muertos.


Aparecen 3 más ejecutados de nueve

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2015, 17:39 pm

Falta uno por ser localizado.

Guadalupe y Calvo, Chih.- a Fiscalía General del Estado localizaron a las tres personas que aun no habían localizado en días anteriores tas el gran ’levantón’ en el municipio de Guadalupe y Calvo.

Los cuerpos fueron encontrados en una brecha cercana a la comunidad de Dolores, tratándose de manera extraoficial de Otoniel Martínez Vega de 25 años de edad, Gabriel Martínez Gutiérrez de 18 años y Macario Chaparro Chaparro de 25 años.

En un inicio se reportó una fuerte movilización del Ejército Mexicano, registrándose en las inmediaciones de Guadalupe y Calvo, luego que reportaran el “levantón” de nueve hombres, encontrándose entre ellos menores de edad, en la comunidad de Casa Quemada.

Cabe mencionar que tras el espantoso levantón, el día de ayer, fueron localizados cinco hombres decapitados en un barranco con profunidad de 80 metros, aproximadamente, en la comunidad de Casa Quemada, de donde toda la familia vivía.