Anunció Corral que la Policía Federal traerá otros 450 agentes a la entidad

**Dijo que estaba muy contento por esta noticia, al igual que por la decisión del Ejército Mexicano de enviar todo un regimiento al estado con mil 200 elementos.


Anunció Corral que la Policía Federal traerá otros 450 agentes a la entidad

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2017, 21:47 pm

Chihuahua, Chih.- El gobernador Javier Corral anunció hoy que la Policía Federal reforzará la seguridad en Chihuahua con alrededor de 450 elementos. Dijo que estaba muy contento por esta noticia, al igual que por la decisión del Ejército Mexicano de enviar todo un regimiento al estado con mil 200 elementos.

“En el fondo no estábamos muy equivocados, va a tener un incremento en todo”, aseguró, porque en días pasados ha discutido con el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, por el tema de la seguridad en Chihuahua.

“Estamos muy contentos, nos da mucho gusto, que la policía federal esté incrementando su presencia”.

Agregó que tras la reunión de ayer en la V Zona Militar, convinieron la construcción del nuevo cuartel militar en Guadalupe y Calvo. Primero van a gestionar la construcción del cuartel, “era un compromiso de la administración pasada, les ofrecieron cuartel de 400 millones de pesos, les construyeron unas barracas que costaron 21 millones pero no valen ni cuatro, hay también fue un robadero”, dijo el gobernador.

“Vamos a buscar un buen terreno, lo vamos a comprar, un terreno estratégico y generar ahí instalaciones más dignas”.