Anuncian entrega de Hospital Comunitario de Ojinaga el 2 de abril

**Inauguran Teatro Olimpia en Ojinaga con inversión de 15 mdp en forma tripartita Estado-Municipio-CONACULTA.


Anuncian entrega de Hospital Comunitario de Ojinaga el 2 de abril

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2016, 17:30 pm

Ojinaga, Chih.- En el marco de su gira por este municipio, el gobernador César Duarte Jáquez anunció que el 2 de abril se entregará el recién remodelado Hospital Comunitario de Ojinaga, obra que se realizó con una inversión de 30 millones de pesos y que podría dar servicio incluso a habitantes de la ciudad fronteriza de Presidio, Texas.

El jefe del Ejecutivo también dio a conocer que en breve se iniciará la construcción del nuevo edificio gubernamental en Ojinaga, a fin de que la ciudadanía tenga mayor comodidad en la realización de los trámites en las diversas dependencias.

Indicó que en su visita a este municipio, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, le dejó el Polifórum y la modernización de la aduana, lo cual permitirá la infraestructura para que las empresas vean aquí las ventajas logísticas para establecer sus operaciones en este municipio.

Resaltó que la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACh) actualmente construye lo que será la Escuela de Enfermería Bilingüe, que les brindará la posibilidad de trabajar en los Estados Unidos, lo cual plantea una gran oportunidad de desarrollo y de mejores condiciones de vida.