Anuncia expansión planta automotriz coreana en Juárez

**Hansuh Juárez anunció hoy la expansión de sus operaciones.


Anuncia expansión planta automotriz coreana en Juárez

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2015, 15:47 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Con un total de 2 mil 360 espacios laborales y más de 7 de millones de dólares en inversión, la planta Hansuh Juárez anunció hoy la expansión de operaciones, acto que refrendó la confianza de esta empresa de capital coreano en la calidad y la responsabilidad del mercado laboral juarense.

El Secretario de Economía, Manuel Russek Valles, en representación del Gobernador César Duarte, se congratuló de que ésta y otras empresas amplíen sus instalaciones y operaciones beneficiando así a la comunidad juarense.

“El anuncio que hoy hace Hanush representó contratar 1 mil personas más para que se sumara a su fuerza laboral la cual era hasta hace poco tiempo, de 1 mil 300 personas. Esta es una cifra importante que mucho quiere decir sobre lo que los ejecutivos de Hansuh México piensan sobre la calidad y la responsabilidad de la comunidad juarense” así lo expresó Russek Valles.

El funcionario externó que Chihuahua en lo referente a la industria automotriz representa 1 mil 162 millones de dólares en inversión y más de 160 empresas que diseñan, fabrican, ensamblan y comercializan productos de calidad mundial como los que genera Hansuh Automotive, y que en conjunto emplean a más de 100 mil personas.