Anuncia el Congreso que revisará las cuentas 2013 de Chihuahua y Juárez

**Así lo dio a conocer la diputada Elvira González, presidenta de la Comisión de Fiscalización, que analiza las cuentas.


Anuncia el Congreso que revisará las cuentas 2013 de Chihuahua y Juárez

La Crónica de Chihuahua
Diciembre de 2015, 14:20 pm

Chihuahua, Chih.- Las cuentas públicas de Chihuahua y Juárez en el 2013 se van a presentar al Pleno del Congreso, finalmente en enero de 2016, cuando la Diputación Permanente llame a sesión extraordinaria.

Así lo dio a conocer la diputada Elvira González, presidenta de la Comisión de Fiscalización, que lleva a cabo el análisis de las cuentas.

Mencionó que no hay retraso en la presentación, pues la tardanza se debe a que son junto con las cuentas de Parral y Cuauhtémoc las más grandes y complejas por lo que deben analizarlas a detalle a fin de no cometer equivocaciones.

La diputada del PRI recordó que el año que viene es de elecciones y por ello, buscarán sacar el mayor número de cuentas 2014 para evitar que algún tema se politice.

"No queremos equivocarnos, son cuentas muy largas y aunque vienen tiempos políticos los integrantes de la Comisión ya quedamos de acuerdo en que no haremos juicios de valor, para no dar pie a ningún comentario", dijo.