Anuncia alcaldesa de Chihuahua que renovarán el Mercado Popular

**Aunque dijo que no es obligación del Ayuntamiento, porque ese inmueble es de particulares, se pretende hacer algo por los damnificados del incendio de la semana pasada.


Anuncia alcaldesa de Chihuahua que renovarán el Mercado Popular

La Crónica de Chihuahua
Enero de 2019, 14:36 pm

Chihuahua,Chih.- La presidenta municipal de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, informó que ya hay un grupo de locatarios a los que se les define su nueva ubicación, por lo que se va a renovar la parte del Mercado Popular que el pasado 20 de enero sufrió daños por un incendio.

Aunque dijo que no es obligación del Ayuntamiento, porque ese inmueble es de particulares, se pretende hacer algo por los damnificados del incendio de la semana pasada.

Campos Galván aseguró que se han acercado con la iniciativa privada (empresarios) y recursos propios del Ayuntamiento para ver en qué los pueden apoyar, garantizando que se trabaja sin duda en ello.

Esta tarde locatarios del mercado se manifestaron e inclusive reclamaron al Municipio del porqué no les dan un espacio digno, y es que a los del área de frutas y verduras les consiguieron un terreno a 25 pesos por día ubicado en la calle Camargo y Niños Héroes, sin embargo ellos quieren que sea en la calle Cuarta.