Anuncia Guachochi 7 meses de eventos deportivos extremos

**Destacan: Paseo ciclista Guachochi, torneo de pesca, Arkangel Fest Guachochi, Reto Raramuri MTB; el Ultra Maratón de los Cañones, Primer Festival de la Trucha, Ruta Sierra Tarahumara.


Anuncia Guachochi 7 meses de eventos deportivos extremos

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2017, 16:00 pm

Guachochi, Chihuahua.- El municipio de Guachochi iniciará una secuencia de eventos deportivos extgremos que van a arrancar dentro de 16 días y durarán siete meses, con 14 fechas en las que se promete diversión y aventura.

El presidente municipal, Hugo Aguirre García, dio a conocer ante los medios de comunicación, la realización del calendario, que además de promover el deporte, va a intensificar la convivencia familiar, pero asimismo se piensa atraeer turismo con la correspondiente derrama económica para favorecer a los negocios locales.

Entre los eventos destacan: Paseo ciclista Guachochi, torneo de pesca, Arkangel Fest Guachochi, Reto Raramuri MTB; el Ultra Maratón de los Cañones, Primer Festival de la Trucha, Ruta Sierra Tarahumara, Ruta Tarahumara VIP, Ruta 4x4, Feria Regional, Semana Santa, Concurso Regional de Arte Popular, Final estatal de Ciclismo y el Desafío Tarahumara Enduro.

El edil hizo extensiva la invitación a la ciudadanía en general, pues señaló que en breve se estarán dando a conocer las fechas concretas.