Anuncia Duarte instalación de armadora de autobuses en Parral

**El jefe del ejecutivo estatal anunció que durante esta semana que concluye, sostuvo una reunión con los ejecutivos y se confirmó la noticia.


Anuncia Duarte instalación de armadora de autobuses en Parral

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2014, 08:40 am

Parral, Chihuahua.- El gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, anunció la llegada a esta ciudad de una planta armadora de autobuses a gas que se encontraba en el estado de Puebla, pero que gracias a la ubicación geográfica de la entidad se reubicará en las próximas semanas.

El jefe del ejecutivo estatal anunció que durante esta semana que concluye sostuvo una reunión con los ejecutivos y se confirmó la noticia.

"El día de ayer ya se concretó la fabricación de autobuses a gas de transporte público aquí en Parral. Ya tuvimos la última reunión de acuerdos con los empresarios y se llegó al acuerdo de que se instale aquí", agregó Duarte Jáquez.

El mandatario estatal no aportó mayores detalles de los empleos directos e indirectos que traerá la llegada de esta planta a la ciudad de Parral, pero enfatizó que además de esta armadora llegarán otras dos plantas al estado de Chihuahua, lo que da una idea de la recuperación de la economía en la entidad.