Anuncia César Duarte una visita de Peña Nieto a Chihuahua

**La gira presidencial se dará en el marco de la conformación del Comité Organizador para la Conferencia de Alcaldes de México.


Anuncia César Duarte una visita de Peña Nieto a Chihuahua

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2015, 13:46 pm

Chihuahua, Chih.- En el marco de la conformación del Comité Organizador para la Conferencia de Alcaldes de México, el gobernador César Duarte anunció la próxima visita del presidente Enrique Peña Nieto a Chihuahua.

Una reunión para ese propósito se realizará los días 29, 30 y 31 de octubre de este 2015, pero no se especificó qué día estará el primer mandatario de la nación en esta capital.

Duarte dijo que los municipios del país han tenido una gran evolución en los últimos años y que han logrado grandes avances en la administración pública.

De esta manera, el mandatario estatal señaló que los alcaldes son el primer contacto entre la población y el gobierno, por lo cual conocen de primera mano la necesidad y las carencias que existen y su labor es trascendental para el desarrollo de cada una de las regiones del país.

Agregó que el hecho de que Chihuahua sea la sede de este evento es una muestra de la recuperación que ha tenido, en los márgenes de seguridad.