Anuncia Cabada a su secretario municipal, Roberto Rentería

**El alcalde electo comentó que es muy probable que varios funcionarios de segundo nivel permanezcan en su administración, para lo cual revisarán su desempeño y espíritu de servicio.


Anuncia Cabada a su secretario municipal, Roberto Rentería

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2016, 17:00 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Esta mañana, el alcalde electo Armando Cabada, ofreció una rueda de prensa en la que dio a conocer a quien fungirá como secretario del Ayuntamiento durante su gestión. El cargo será tomado por Roberto Rentería Manquero, de 44 años, egresado de la carrera de Derecho de la UACJ, quien cuenta con una maestría en Derecho Fiscal por la misma institución.

Asimismo, dio a conocer que el abogado también es socio de un Club Rotario en esta frontera, y que cuenta con experiencia como representante legal de empresas nacionales y extranjeras, además de que ha ejercido en el Estado de México y de Chihuahua.

El alcalde electo comentó que es muy probable que varios funcionarios de segundo nivel permanezcan en su administración, para lo cual revisarán su desempeño y espíritu de servicio, y quienes demuestren capacidad, se quedarán.

Respecto a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, señaló que ya tiene a varios candidatos, entre los que podría encontrarse el actual titular, aunque aclaró que no ha hablado con él.