Antorchistas y alcalde revisarán avance de proyectos y obras en Fresnillo

**La inspección iniciará el día de mañana en El Pardillo II, donde se aplica un importante proyecto productivo en apoyo a campesinos, relativo a producción de alfalfa con una inversión de 300 mil pesos


Antorchistas y alcalde revisarán avance de proyectos y obras en Fresnillo

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2018, 13:01 pm

Fresnillo Zac.- Guillermo Guerrero Viramontes, dirigente antorchista de Fresnillo, dio a conocer que en reciente entrevista con José Haro de la Torre, presidente municipal, se acordó un recorrido para verificar los avances de las obras en las que se ha trabajado en coordinación, con el firme compromiso de mejorar la calidad de vida de los habitantes de colonias y comunidades.

La inspección de obras y proyectos iniciará el día de mañana en El Pardillo II, donde se aplica un importante proyecto productivo en apoyo a campesinos, relativo a producción de alfalfa con una inversión de 300 mil pesos, que incluye semilla, cintilla, fertilización y siembra sobre 10 hectáreas.

En este mismo sentido, Guerrero Viramontes reconoció que varios acuerdos tomados en el mes de marzo se están cumpliendo, como la construcción de tres canchas en: San Pablo de Rancho Grande, El Urite y Montemariana; también se pavimentan calles en esta misma localidad y Ampliación Azteca; mientras que avanza la construcción de domos en colonias Emiliano Zapata, en la técnica de Arboledas y El Porvenir.

Sin embargo, hay acciones pendientes, como la entrega de 750 paquetes de material para la vivienda, 300 calentadores, cerca de 2 mil despensas y 250 cisternas. El día de mañana se espera que pueda lograrse fechas próximas para la materialización de estos pendientes por parte de la actual administración municipal