Antorchistas realizan difusión en colonias de Ciudad Victoria

**Un grupo de antorchistas de la Colonia Miguel Alemán, se distribuyó en cada calle, en cada cuadra, para llegar a cada casa, a cada rincón de la colonia para explicarles cuáles son los objetivos de la organización a corto y largo plazo.


Antorchistas realizan difusión en colonias de Ciudad Victoria

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2018, 18:00 pm

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El grupo de la Colonia Miguel Alemán, organizados en Antorcha Popular se dio la tarea de difundir la importancia de estar organizados y la tarea de construir a la organización de los pobres de México.

Junto a la difusión se hizo la invitación a las reuniones, que se realizan los sábados a las 4 de la tarde, en el domicilio 34 Guerrero y Bravo #443, con la plenistas Rosy Villanueva.

Nataly Torres Guerrero, integrante del Comité Estatal del Movimiento Antorchista, señaló que un grupo importante de antorchistas de la Colonia Miguel Alemán, se organizaron y se distribuyeron en cada calle, en cada cuadra, con motivo de llegar a cada casa, a cada hogar, a cada rincón de la colonia para explicarles cuáles son los objetivos de la organización a corto y largo plazo.

La líder Antorchista, dijo que Antorcha es una organización política que tiene como propósito fundamental luchar por demandas inmediatas, como servicios básicos, apoyos a la canasta, apoyos de vivienda, apoyos para el campo, pavimentaciones, escuelas, clínicas, unidades deportivas, entre otros.

Sin embargo, dijo, que el objetivo a largo plazo, es que en un futuro Antorcha gobierne el país, con el objetivo de acabar con la pobreza.

Dijo que Antorcha propone un Nuevo Modelo Económico de Mercado, que desarrolle el mercado interno, basado en cuatro puntos: 1.- Empleo para todos los mexicanos en edad de trabajar, 2.- salarios bien pagados, $ 8000 salario mínimo, 3.- que paguen impuestos los que ganan, dejando de esquilmar al pueblo trabajador y 4.- que se redistribuya el gasto público en favor de los que menos tienen, resolviendo las carencias de vivienda, salud, servicios, agua potable, luz, drenaje, educación; para ello se debe conformar un gran movimiento social que agrupe a más de 10 millones de mexicanos.

Señaló que su líder nacional el Ing. Aquiles Córdova Morán, les ha dejado una gran tarea, trabajar y acercar a más personas para contribuir con la tarea del 1x1x1, y así poder crecer en este Municipio, en el Estado y en el país, avanzando en la lucha contra la pobreza.