Antorchistas piden audiencia con alcaldesa de Galeana

***Piden intervención de alcaldesa para que apoye a un equipo de Beisbol originario de Santa María de Ramos.


Antorchistas piden audiencia con alcaldesa de Galeana

La Crónica de Chihuahua
Enero de 2018, 21:00 pm

Nuevo León.- Un grupo de antorchistas asistió a la presidencia municipal para pedir audiencia con la alcaldesa, Alejandra Ramírez Díaz para dar seguimiento a la petición de transporte de deportistas de Santa María de Ramos, que asistirán a la XIX Espartaqueada Nacional Deportiva a celebrarse en Tecomatlán, Puebla.

El equipo de beisbolistas son originarios de Santa María de Ramos y que en esta justa nacional irán representando a su municipio y al estado de Nuevo León.

La comisión fue atendida por el profesor Manuel encargado de los asuntos con ejidatarios en las comunidades, donde se comprometió a revisar la petición con la edil del municipio.

En entrevista con Luis Maldonado, responsable del trabajo antorchista en la zona, dijo que "ya son tres veces las que asistimos y no habíamos sido atendidos hasta hoy, esperaremos su respuesta y si no la dan regresaremos con otro contingente más numeroso".

Antorcha a nivel nacional organiza concursos deportivos y culturales con la finalidad de educar al pueblo pobre y volverlo más aguerrido ante los problemas que enfrenta la sociedad.