Antorchistas logran mesa de diálogo por obras inconclusas en Tuxtla Gutiérrez

** “Los antorchistas estamos en pie de lucha porque hay obras inconclusas que fueron gestionadas por nuestra organización. Nos vamos ahora, porque ya tenemos una cita, pero regresaremos para que se dé pronta solución a los pendientes”.


Antorchistas logran mesa de diálogo por obras inconclusas en Tuxtla Gutiérrez

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2018, 19:26 pm

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Más de 300 colonos de la colonia Unidad Antorchista, se manifestaron en las afueras de la presidencia municipal de la capital chiapaneca, para solicitar nuevamente, se termine con las obras inconclusas y acuerdos que se habían tomado desde el inicio de la administración.

Carlos Molano, presidente municipal suplente, fue el encargado de recibir a la responsable del trabajo popular, Rosa Netro Rodríguez, quien después de haber conseguido una cita, informó a los organizados que en los próximos días se abrirá una mesa de diálogo, para tomar acuerdos que beneficien a las familias trabajadoras.

Cabe mencionar que las obras solicitadas han sido fruto de la constante lucha organizada de los Antorchista tuxtlecos, que buscan beneficiar a las colonias populares de la capital y vendrán a beneficiar a las familias que no cuentan con todos los servicios básicos, de los que deberían gozar por el desarrollo parcial que implica una ciudad.

“Los antorchistas estamos en pie de lucha porque hay obras inconclusas que fueron gestionadas por nuestra organización y en lo que respecta al edil, se comprometió a dar seguimiento, ya que mostraba interés en mejor las condiciones de vida de los pobladores, los acuerdos no se han cumplido al cien por ciento, pero los antorchistas somos hombre educados, nacidos del pueblo humilde y creemos que mediante el dialogo se pueden resolver nuestras demandas. Nos vamos porque ya tenemos una cita, pero regresaremos para que se dé pronta solución a los pendientes”, dijo una de las habitantes de la colonia.