Antorchistas instalan plantón en alcaldía de Pachuca

**Denuncian rezago en más de 40 obras de infraestructura rezagadas desde que inició la actual administración en 2016.


Antorchistas instalan plantón en alcaldía de Pachuca

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2018, 18:04 pm

am.com.mx

Pachuca, Hidalgo.- Agremiados de Antorcha Campesina marcharon para exigir que la presidencia municipal de Pachuca cumpla con más de 40 obras de infraestructura rezagadas desde que inició su administración en 2016.

Los antorchistas argumentaron que la actual administración que encabeza Yolanda Tellería Beltrán, "se hace oídos sordos ante las peticiones del pueblo".

Luego de recorrer la avenida Revolución, se dirigieron a la calle José María Morelos y Pavón, donde integrantes de la policía municipal ya resguardaban las oficinas de la presidencia.

Ante la situación, los antorchistas acusaron que la llamada ‘Casa de Todos’, cierra las puertas para Antorcha Campesina, y anunciaron que a partir de hoy instalarán un plantón.

Netzery López Soria, quien encabeza los trabajos del movimiento en la capital hidalguense, puntualizó que en caso de no obtener respuesta por parte del ayuntamiento, iniciarán un programa de actividades culturales en la explanada de la presidencia.

Entre las obras que los antorchistas exigen se encuentra la pavimentación de la avenida Cereso, principal vía para las colonias que se encuentran detrás del Centro de Readaptación Social, así como el reencarpetado del circuito Loreto.

Tras la manifestación, la estación del Tuzobús Niños Héroes fue cerrada momentáneamente; además, el trasporte público que transita por el centro histórico y llega al mercado Primero de Mayo es desviado por la calle de Mina.