Antorchistas esperan soluciones con intervención de Subsecretario de Gobierno

**Erick Muñoz, Subsecretario de Gobierno, se comprometió a resolver las solicitudes de obras en 26 municipios de Zacatecas.


Antorchistas esperan soluciones con intervención de Subsecretario de Gobierno

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2019, 14:00 pm

De no haber solución se movilizarán el 5 de junio próximo para pedir se apliquen recursos públicos en obras y apoyos sociales.

Zacatecas, Zac.- Luego de manifestarse en Plaza de Armas y de ser recibidos por Erick Muñoz, Subsecretario de Gobierno, la comisión de antorchistas encabezados por Guillermo Guerrero Viramontes, determinó esperar a que se reúnan los titulares de las distintas secretarías para proponer en concreto la solución a las demandas.

Se trata de diversas peticiones de obras, tales como redes de agua potable, alcantarillado, pavimentaciones; apoyos a la vivienda como enjarres, pisos firmes, fertilizantes, semillas, calentadores solares, cursos de autoempleo, etc.

Guillermo Guerrero informó a los manifestantes que hubo promesas de solución por parte del subsecretario para lo que fue necesaria esta concentración masiva para realizar un mitin en Plaza de Armas con la intención de pedir se dé respuesta al pliego petitorio.

Los inconformes reclamaron la poca seriedad con que se atienden y se les postergan las reuniones o los dejan plantados, o de último momento se suspenden las reuniones y lo más grave es que no se da respuesta al pliego petitorio.

Finalmente, el líder anunció que de no haber respuestas realizarán la primera marcha propuesta para el próximo 5 de junio saliendo de las inmediaciones de la Facultad de Derecho de la Universidad, para llegar a de nueva cuenta a Plaza de Armas de la capital, pero el responsable de ello será el subsecretario Erick Muñoz.