Antorchistas de Jaumave levantan su plantón ante el Municipio

**Después de dos días de estar frente a la Presidencia Municipal, el secretario del Ayuntamiento les ofreció atender las demandas de obras y servicios, y revisar además con el gobierno estatal las obras etiquetadas que lograron los mismos antorchistas.


Antorchistas de Jaumave levantan su plantón ante el Municipio

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2018, 21:53 pm

Jaumave, Tamaulipas.- Luego de la manifestación que sostuvieron los antorchistas del Municipio de Jaumave, los días lunes, martes y miércoles de esta semana, y en donde al no haber respuesta tuvieron que instalar un plantón durante dos días, las autoridades municipales y estatales se comprometieron a revisar el asunto, por lo que ya no hubo necesidad de continuar con la manifestación.

Lázaro Espinosa Zapata, dirigente de los antorchistas, mencionó que este miércoles fueron atendidos por el Secretario General de Gobierno, Cesar Verástegui Ostos, quien se comprometió a que en 20 días se verá el pago de las rentas de los locales, el de la Casa del Estudiante “Profr. y Gral. Alberto Carrera Torres” sección Jaumave y el del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas (COBAT) Plantel 23 “Ing. Aquiles Córdova Morán”.

Y en cuanto a las obras gestionadas por los antorchistas a nivel federal que se lograron etiquetar recursos desde la cámara alta, señaló que el Gobierno del Estado les informará sobre la situación de cada una, puesto que algunas obras ya están por comenzar.

El líder antorchista dijo que se realizarán reuniones con los contratistas a fin de que las obras cumplan con los requerimientos de la población, “estaremos al pendiente de que las obras se realicen como se han proyectado y que se ejecuten en tiempo y forma”, finalizó.