Antorchistas de Cuauhtémoc apelan a Ayuntamiento a que atienda necesidades

**Entregan pliego petitorio en la alcaldía del lugar y piden audiencia con el edil, “son peticiones de suma importancia y justeza”.


Antorchistas de Cuauhtémoc apelan a Ayuntamiento a que atienda necesidades

La Crónica de Chihuahua
Enero de 2018, 19:00 pm

Cuauhtémoc, Chih.- Antorchistas del municipio entregaron al Ayuntamiento de ese lugar, un pliego petitorio con necesidades de los lugares más pobres del lugar, indicó el dirigente del Seccional Cuauhtémoc, licenciado en Pedagogía, Pascual González Soto.

Los antorchistas respondieron a la convocatoria a organizaciones de la sociedad civil para elaborar el Plan Municipal de Desarrollo 2016-2018, con la intención, señaló, de participar activamente en la solución de problemas y necesidades de la sociedad “y tomando en consideración el artículo 8º. Constitucional que nos otorga el derecho de petición, fue que presentamos este pliego de peticiones de nuestro movimiento”.

El documento incluye la donación de un terreno para un preescolar, primaria y preparatoria en la colonia Chano Duarte, así como arreglo de arroyos, puentes vehiculares, pavimentaciones, topes, drenajes pluviales, rehabilitaciones de parques, apoyos alimentarios y cobijas, para esta colonia así como para Los Alcaldes, Tierra y Libertad, Emiliano Zapata, La Periodista, La Reforma, CTM, Santa Lucía, Progreso, La Quemada, Seis de Enero y Barrio Delicias.

Prioritariamente, añadió, paquetes para construcción de vivienda para 2 mil 430 familias que viven en estas periféricas colonias. “Este pliego petitorio representa el sentir de miles de ciudadanos que viven en condiciones de pobreza y de extrema pobreza en las colonias marginadas del municipio, estamos solicitando también una audiencia con el presidente municipal, Elías Humberto Pérez Holguín, para exponerle la importancia y justeza de nuestras peticiones”.

“A los antorchistas cuauhtémenses queremos decirles que sigamos luchando y los convocamos a sumar a más gente a nuestro movimiento, para así crecer y mejorar las condiciones de los antorchistas, pero de todos los cuauhteménses”, señaló González Soto.