Antorchistas de Caltzontzin gestionan un puente peatonal

**Más de 40 familias se beneficiarán con este puente, ya que por esta colonia pasa un canal y en tiempos de lluvias se dificulta transitar por ahí.


Antorchistas de Caltzontzin gestionan un puente peatonal

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2018, 22:04 pm

Uruapan, Michoacán.- Antorchistas de la comunidad de Caltzoncin gestionan ante el Ayuntamiento de Uruapan un puente, en el cual podrán transitar por uno de los barrios más marginados que tiene esta tenencia.

Esta obra arrancó hace dos semanas y se encuentra en plena construcción, informó Jorge Morales Espinoza, vocero del Movimiento Antorchista en Uruapan.

Más de 40 familias se beneficiarán con este puente, dijo, ya que por esta colonia pasa un canal y en tiempos de lluvias se dificulta transitar por ahí. Los habitantes se organizaron en el antorchismo local y ya están obteniendo resultados, gracias a la unidad de la gente.

El dirigente de esta comunidad, Pedro Anguiano, expresó que estarán al pendiente de que se realice esta obra. Comentó que el gobierno que encabeza Aldo Macías Alejandre, tiende a la demagogia y que por esa razón los antorchistas estarán vigilantes y firmes en sus demandas.