Antorcha sigue gestionando obras para los pobres

**Es a través de obras de alto impacto y de beneficio colectivo, como la organización trabaja a favor de los más necesitados del país.


Antorcha sigue gestionando obras para los pobres

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2019, 16:19 pm

Chiapas.- La ampliación de la red de energía eléctrica, del ejido Fracción Hermosillo, del municipio de Tapachula, ha cambiado la vida de decenas de familias en pobreza extrema, que tendrán la oportunidad de un nuevo futuro, gracias a las labores de gestión realizadas por el Movimiento Antorchista en Chiapas.

Es a través de obras de alto impacto y de beneficio colectivo, como la organización trabaja a favor de los más necesitados del país, así lo aseguró Franklin Campos Córdova, líder del trabajo antorchista en la entidad.

Con este servicio también se verán beneficiados los habitantes de las comunidades cercanas a la hoy beneficiada, tales como Cantón Providencia, Cantón Chaparrón, El Triunfo, San Agustín y Carrillo Puerto, con estas notorias obras es como se manifiesta el trabajo realizado en colaboración con Antorcha, dando una certeza a los desprotegidos que pueden obtener mejores condiciones de vida.

Por su parte, Felipe Miguel Solís Salas, habitante beneficiado de la comunidad Fracción Hermosillo, agradeció al Movimiento Antorchista, por encaminar sus fuerzas a un trabajo organizado, en donde se colabora en unión con el pueblo, para juntos, lograr beneficios de forma más efectiva, con apoyo de las y los diputados Antorchistas, edificando proyectos de desarrollo social.

Finalmente aseguraron que por más de 30 años, ninguna autoridad se había preocupado por programas y obras como la de la red de energía eléctrica, mismas que además de beneficiar, demuestran con hechos, el trabajo y la labor altruista que Antorcha promueve y otorga de forma directa.