Antorcha sigue entregando resultados en Hidalgo

**Mientras que el gobierno del estado, encabezado por Omar Fayad, retiene los recursos millonarios que gestionó por propia cuenta el Movimiento Antorchista para diferentes obras sociales, Antorcha sigue inaugurando obras de beneficio común.


Antorcha sigue entregando resultados en Hidalgo

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2018, 08:34 am

Huehuetla, Hidalgo.- Mientras que el gobierno que encabeza Omar Fayad en Hidalgo, además de que no cumple con hacer obras para el pueblo, y de que retiene los recursos millonarios que gestionó el Movimiento Antorchista para distintas obras de beneficio social, la organizacion de los pobres de Mexico inaugura obras de beneficio comun. A pesar del bloqueo y de la actitud contraria del gobierno del estado.

Ayer, sabado 16 de junio, en la comunidad de San Ambrosio, municipio de Huehuetla, se inauguró la techumbre de la cancha de la telesecundaria y se dio el arranque de una ampliacion de electrificacion.

Ambas obras fueron gestionadas por la organización que encabeza la profesora Guadalupe Orona Urías, y en ellas se invirtieron cerca de dos millones de pesos para beneficio de la comunidad.

En su mensaje, Orona Urías invitó a los asistentes a hacer un buen uso de los servicios y a continuar luchando hasta acabar con la pobreza en Mexico.