Antorcha siembra la semilla de la cultura y educación en Palenque

**A punto de concluir la primera etapa del albergue cultural “Pakal”.


Antorcha siembra la semilla de la cultura y educación en Palenque

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2018, 18:00 pm

Palenque, Chiapas.- Con un 80 por ciento de avance y más de un millón de pesos de inversión en su primera etapa, avanza el proyecto del Albergue Cultural “Pakal”, ubicado en la cabecera municipal de Palenque que, una vez concluido, prestará servicio a más de 40 jóvenes.

A nombre de los estudiantes antorchistas de la entidad palencana, Jarumi Celeste Camas Cruz, estudiante de nivel bachillerato, agradeció al Movimiento Antorchista que encabeza en Chiapas Franklin Campos Córdova, por su interés en brindar mejores oportunidades a los hijos del pueblo pobre de Chiapas.

De igual forma, la estudiante aseguró que, con obras como ésta, se garantiza una mejor calidad de vida, no sólo para los jóvenes estudiantes, sino también, la de sus familias que, en un futuro, gracias a la preparación académica y profesional que les brinda Antorcha, permearán los beneficios.

Rebeca Méndez, madre de familia afiliada al Movimiento Antorchista, aseguró que, como jefa de familia, saber que niñas, niños y jóvenes, obtendrán la oportunidad de albergarse, alimentarse y recrearse, en un espacio digno, que cuente con calidad, le da tranquilidad y la certeza de que podrán continuar con sus estudios.