Antorcha reconstruirá edificios en Atlixco

**Dieron el banderazo de inicio de obra para reconstruir dos edificios y la reparación total de uno, que quedaron muy dañados por el sismo del 19 de septiembre, para que las más de 24 familias afectadas puedan habitar sus hogares de manera segura.


Antorcha reconstruirá edificios en Atlixco

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2018, 19:00 pm

Atlixco, Puebla.- La líder del Movimiento Antorchista en Atlixco, Hersilia Córdova Morán, en conjunto con vecinos de la unidad habitacional Infonavit en Atlixco, dieron el banderazo de inicio de obra para reconstrucción de dos edificios y la reparación total de uno, debido a que quedaron muy dañados a causa del sismo del 19 de septiembre y así las más de 24 familias puedan habitar sus hogares de manera segura.

Lucida López Piedras, vecina afectada por el desastre natural resaltó la gran satisfacción que tiene, además, agradeció el apoyo que la organización otorgó a los habitantes que no se han podido recuperar del sismo.

“Estamos muy felices por esta reconstrucción. Con estas acciones, el Movimiento Antorchista nos está demostrando que realmente sí se preocupa por mejorar las condiciones de vida de los atlixquenses”, dijo.

Durante su mensaje, Hersilia Córdova resaltó que el pueblo debe organizarse para resolver sus demandas, ya que solo mediante la unión y la lucha del pueblo es como la situación del país puede cambiar.

“La lección que nos debe enseñar esta reconstrucción es que el pueblo va aprender a organizarse y hacer política y con ello va a encontrar las alternativas para resolver los problemas que se propongan, porque eso es lo que Antorcha quiere”, indicó.

La líder antorchista recalcó que pese a la campaña negra que se ha desatado en la región contra Antorcha por el avance que ha tenido la organización, “a lo único que nos hemos dedicado es a tratar de que la gente encuentre soluciones reales a los problemas que padecen”.

Cabe destacar que algunos de los damnificados aún siguen habitando en sus hogares dañados, debido a que no tienen las condiciones necesarias para vivir en un espacio óptimo, por lo que el Movimiento Antorchista seguirá trabajando para resolver esta necesidad de suma importancia.