Antorcha no participó en hechos violentos de Villa de Pozos: vocero de Antorcha

** “Nosotros reprobamos el uso irresponsable de información falsa, que afecta a la moral e integridad física de nuestros compañeros, y lo único que les pedimos es que para acusar hay que tener pruebas, y si es así que las muestren".


Antorcha no participó en hechos violentos de Villa de Pozos: vocero de Antorcha

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2019, 18:39 pm

San Luis Potosí, S.L.P.- En rueda de prensa, al cuestionar al vocero del Movimiento Antorchista en San Luis Potosí, Euríbiades García Córdova, sobre la acusación que se les hizo respecto a los hechos suscitados en el fraccionamiento Olinda, señalándolos como invasores de viviendas con el uso de violencia, el representante antorchista dijo que es absolutamente falso.

"No hay organización más honorable que Antorcha, negamos categóricamente la participación de los antorchistas en este tipo de actos, al contrario hemos luchado para que se dé la regularización a las colonias más marginadas de la entidad”.

“Nosotros reprobamos el uso irresponsable de información falsa, que afecta a la moral e integridad física de nuestros compañeros, y lo único que les pedimos es que para acusar hay que tener pruebas, y si es así que las muestren, no hay nada que temer porque nosotros sabemos que no trabajamos de esa manera”, agregó el representante antorchista.

Que las autoridades investiguen los hechos y si resulta alguien responsable, que se proceda conforme a la ley, señaló. “Los antorchistas somos respetuosos del estado de Derecho, de la propiedad privada, y como lo vuelvo a repetir, somos una organización honorable, que ve por las necesidades del pueblo pobre”, resaltó García Córdova.