Antorcha lucha todos los días en favor de las madres: Pedro Martínez Coronilla

**Criticó la doble moral de los políticos y los gobernantes, pues dijo que “ellos vienen y las felicitan el día 10 de mayo, pero si el 11 de mayo va un grupo de compañeras a la Presidencia Municipal o al Gobierno del Estado, nos cierran la puerta”.


Antorcha lucha todos los días en favor de las madres: Pedro Martínez Coronilla

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2018, 07:21 am

Durango, Dgo.- El Movimiento Antorchista lucha todos los días en favor de las madres de todo el país, dijo Pedro Martínez Coronilla, al acudir al festejo del día de las madres de las escuelas fundadas por esta organización no gubernamental, realizado en las instalaciones de la Escuela Primaria “Unión, Fraternidad y Lucha”, en la colonia Ampliación Luz del Carmen, de la ciudad capital, en donde se dieron cita al menos 300 madres de familia.

Criticó la doble moral de los políticos y los gobernantes, pues dijo que “ellos vienen y las felicitan el día 10 de mayo, pero si el 11 de mayo va un grupo de compañeras a la Presidencia Municipal o al Gobierno del Estado, nos cierran la puerta”.

“Nosotros no somos como ellos porque nosotros trabajamos los 365 días del año en favor de las madres mexicanas, trayendo apoyos como mejoramiento a la vivienda, empleos temporales y demás beneficios para que sus familias puedan mejorar sus condiciones de vida”, expresó el dirigente social.

Felicitó a los maestros antorchistas por su labor en favor de los hijos de las y los antorchistas, y esta –dijo- es otra muestra de que Antorcha está trabajando en favor de ellas, y qué mejor que educando a sus hijos.

Dijo que las mamás merecen ser recordadas todos los días no solo cada año por la labor que realizan de manera cotidiana, “porque sin ellas, simplemente no existiríamos”.

El evento contempló un bloque cultural, en donde participaron los estudiantes de la escuela primaria antes mencionada y un desayuno para todas las asistentes.