Antorcha logra mejoramiento de vivienda para familias pobres

**El apoyo viene a beneficiar con material para la construcción, a familias de escasos recursos del ejido de Puerto Rico.


Antorcha logra mejoramiento de vivienda para familias pobres

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2020, 09:57 am

Carmen, Campeche.- Familias del Ejido de Puerto Rico se ven beneficiadas con apoyos de piso Firme y Lozas, gestión que encabeza el Movimiento Antorchista, que estuvo a cargo de la Comisión Estatal de Desarrollo de Suelo y Vivienda (CODESVI).

El apoyo viene a beneficiar con material para la construcción, a familias de escasos recursos del ejido de Puerto Rico. A decir de Himelda Jiménez Rodríguez, responsable del trabajo del Movimiento Antorchista en el municipio, señaló que es gracias a la lucha organizada que se ha trabajado en favor de la gente del municipio de Carmen, “ trabajando unidos y organizado se ha logrado apoyos que benefician a las familias más vulnerables de este municipio, en antorcha se busca el bienestar social y eso incluye dotar a las familias de escasos recursos de un patrimonio con certeza jurídica, que cuente con los servicios básicos y con una vivienda digna”.

Enfatizó en que “hace falta mayor apoyo para las familias del municipio, colonos que a través de la gestión del Movimiento Antorchista, viene a sufragar el rezago en obra social que las autoridades locales han olvidado hacer”.